“Quiero ser campeón olímpico”

19/10/2012

Deportes

Adrián Granero es la joven promesa de Benetússer en el mundo de la raqueta, a sus 16 años ya es campeón nacional de paleta goma por dos años consecutivos y también uno de los 3 mejores jugadores de frontenis de España. El próximo mes de noviembre Adrián cruza el atlántico para competir en un torneo internacional de frontenis en México .

Sus compañeros del club de frontenis de Benetússer disfrutan viéndole jugar “tiene un saque tremendo, no parece que tenga 16 años”. Cuentan que a los 11 años Adrián colgó las botas en el Valencia CF para jugar al frontenis y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. El Ayuntamiento de Benetússer le ha condecorado con la medalla al deportista local del año el pasado mes de marzo.

Todos los días entrena una media de dos horas con un objetivo bien claro en su mente,”quiero ganar el mundial de frontenis sub22 dentro de 3 años y en el 2020 cuando se declare deporte olímpico” asevera Adrián.

A diferencia de otros deportistas Adrián Granero no tiene ninguna manía, ganar es lo único que le preocupa. Es un chico competitivo y tenaz pero que tiene los pies en la tierra. Aunque todavía estudia primero de bachillerato ya tiene claro que quiere licenciarse en educación física pero su meta principal es convertirse en un deportista profesional.

Esta es la segunda vez que Adrían va a competir en un torneo internacional, esperamos que la experiencia acumulada el año pasado en Cuba le sirva para traerse alguna medalla a Benetússer, su pueblo, que le estará esperando con los brazos abiertos.

Campeón paleta goma

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.0/5 (5 votos emitidos)
"Quiero ser campeón olímpico", 4.0 out of 5 based on 5 ratings
, , , , ,

Sobre Javier Marco

Licenciado en periodismo, experto en comunicación online, nuevas tecnologías y contenidos audiovisuales.

Ver todos los artículos de Javier Marco

Sin comentarios aún.

Deja una contestación