La Plataforma de Afectados por las Hipotecas se presenta en Benetússer

26/04/2012

Noticias

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) se presenta esta noche a partir de las 22h en Benetússer en una charla coloquio organizada por Compromís per Benetússer y la peña científico-literaria del Ateneo Favara.  Esta plataforma, que se constituyó hace un par de años en Barcelona, actualmente tiene presencia en todas las grandes ciudades de nuestro país e incluso en otras de menor población. En Valencia, la PAH efectúa sesiones informativas jurídicas cada 15 días, normalmente en la sede de la Intersindical,  en la C/ Juan de Mena, 8. Aquí se informa a los afectados de los aspectos generales de los problemas con las hipotecas y también de casos particulares.

Afectados por la hipoteca se reúne en Benetússer

En la conferencia-coloquio de esta noche, además de la presentación de la PAH, se abordarán los problemas planteados por la falta de pago de las hipotecas, cómo solicitar justicia gratuita, la propuesta de la dación en pago de la deuda y del alquiler social de la misma vivienda, la segunda tasación o sus experiencias en paralización de  desahucios con acciones promovidas por la propia plataforma.

Si tienes problemas con tu hipoteca y necesitas información, esta noche puede ser un buen momento para resolver tus dudas y recibir asesoramiento de cómo actuar en tu caso.

El sábado 28 de abril a las 11h en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia la Plataforma de Afectados por las Hipotecas iniciará la campaña de un Iniciativa legislativa popular con el texto “Proposición de ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y del alquiler social”.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación