Comprar en Benetússer tiene premio

09/12/2013

Comercios

La Asociación de Comerciantes de Benetússer (ACB Chip) sortea 20 premios de 100€ entre los vecinos que realicen sus compras navideñas en cualquiera de los comercios asociados hasta el día 5 de enero.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar el uso de la tarjeta gratuita ‘I-Más’ con la que los usuarios pueden acumular descuentos para futuras compras en un monedero personal.
En total participan 30 comercios de Benetússer pertenecientes a la ‘ACB Chip‘. Los propietarios de una tarjeta I-Más que realicen una compra en cualquier establecimiento de la ACB podrán optar a uno de estos 20 premios de 100€ para gastar en los comercios asociados.

Hasta el mismísimo Papá Noel utiliza la tarjeta en sus compras navideñas. Así se le ha descubierto usándola in fraganti gracias a un simpático vídeo navideño.

El spot, rodado en localizaciones muy reconocibles de la localidad, está teniendo un notable éxito en redes sociales, alcanzando un total de 780 reproducciones en Youtube durante sus primeras 48 horas de vida, además de una gran viralización en Facebook. Enrique Tebar, presidente del Grupo de Teatro del Els Escalons, encarna al entrañable Santa. En el rodaje del anuncio también participaron los alumnos del Colegio Colón persiguiendo a Papá Noel, así como los Reyes Magos de Oriente, interpretados por Julio Muñoz, Javier López y Francisco Soriano.

Para consultar la fecha del sorteo de premios y sus bases pueden visitar la página www.facebook.com/benetusserchip además del directorio de comercios asociados donde podrán conseguir alguna de las participaciones con tan solo realizar una compra.

Cartel ACB Navidad

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Comprar en Benetússer tiene premio, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación