Bajas en el padrón municipal

24/02/2012

Noticias

Anuncio del Ayuntamiento de Benetússer sobre incoación de expediente, de baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes.

En este Ayuntamiento se instruye expediente, según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes de:

FAJRI HASSAN

CHAKROUN MUSTAPHA

BETANCUR RODAS DIANA

ARANGO ATEHORTUA MILTON

ARANGO BETANCUR NICOLAS

ABBAS GHULAM

DOKUBO JUSTINA

VACA VELASQUEZ LUANA

BOUGHRAB MOHAMED

EYENGA NZE CANDIDA

DI LERNIA GIOACCHINO

KHATTANI CHAIMAE

Por incumplir los requisitos establecidos en el Art. 54 del citado Reglamento, y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal, se notifica por medio de este anuncio a los habitantes arriba reseñados la incoación del oportuno expediente, comunicando que, contra esta presunción el interesado podrá, en el plazo de 10 días, manifestar si está o no de acuerdo con la baja, pudiendo en este último caso, alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, al objeto de acreditar que es en este municipio en el que reside el mayor número de días al año.

 

Benetússer, a 15 de febrero de 2012.-

La alcaldesa,

Laura Chuliá Serra.

 

Artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales

1. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del  municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite más tiempo al año.

2. Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados tendrán la misma vecindad que los padres que tengan su guarda o custodia o, en su defecto, de sus representantes legales, salvo autorización por escrito de éstos para residir en otro municipio. En todo caso, respecto a los mayores incapacitados se estará a lo dispuesto en la legislación civil.2

3. La inscripción en el padrón municipal de personas que residiendo en el municipio carezcan de domicilio en el mismo sólo se podrá llevar a cabo después de haber puesto el hecho en conocimiento de los servicios sociales competentes en el ámbito geográfico donde esa persona resida.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Bajas en el padrón municipal , 5.0 out of 5 based on 1 rating
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación