Benetússer descubre la identidad de Jack el destripador

29/06/2013

Fiestas, Noticias

Durante unas horas el asesino londinense más buscado de la historia anduvo suelto ayer por las calles de Benetússer en la obra “Whitechapel: La verdadera historia de Jack el destripador”, interpretada por los alumnos del taller de teatro municipal en cinco escenarios diferentes.

Whitechapel en el xalet de la xapa

Representación teatral en el xalet de La Xapa

El salón de plenos del Ayuntamiento; transformado en el palacio de Buckingham, la biblioteca pública, el xalet de La Xapa, Els Escalons, el CIJ y El Molí recrearon el Londres del siglo  XIX en el que sucedieron una serie de misteriosos asesinatos de prostitutas que mantuvieron en vilo al Scotland Yard y enturbió la imagen de la Familia Real.

Más de 350 personas asistieron en diferentes grupos a este ‘Cluedo’ teatral con más de 30 personajes diferentes, todos ellos actores amateurs que han ensayado durante 3 meses su papel en esta obra. El desenlace de la trama tuvo lugar en el centro cultural El Molí, donde los asistentes descubrieron la verdadera identidad de Jack el destripador, que confirmó las sospechas de muchos y a otros sorprendió.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 1.0/5 (1 voto emitidos)
Benetússer descubre la identidad de Jack el destripador, 1.0 out of 5 based on 1 rating
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 29/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación