Benetússer impulsa el networking empresarial en la comarca

20/06/2014

Noticias

El Ayuntamiento de Benetússer ha firmado un acuerdo de colaboración con el ‘Club de Networking Emprende y Activa’ (E&A) para potenciar conjuntamente el sector empresarial y la actividad económica en la localidad.

Este reciente club de empresarios nacido en Benetússer abre semanalmente sus puertas a nuevos miembros que deseen crear relaciones fuertes y de cooperación con otros profesionales. Con este motivo organizan desayunos de negocios y seminarios abiertos al público en los que imparten formación continuada sobre las últimas tendencias en marketing y diferentes herramientas de negocio.

La alcaldesa de Benetússer considera que “este es un momento crucial para fomentar la creación de sinergias entre empresarios y emprendedores que faciliten nuevas oportunidades de negocio, especialmente para las pymes”, razón por la que se ha firmado este convenio “pionero en la comarca” de trabajo continuo con un club de networking.

Ayuntamiento de Benetusser convenio con emprendeyactiva

Ambas partes se han comprometido en emprender conjuntamente proyectos para potenciar la estructura comercial y empresarial, así como la creación o captación de oportunidades de negocio dentro y fuera del municipio con el fin de mejorar la calidad de vida y fomentar el atractivo de Benetússer.

Desde su creación, el pasado mes abril, E&A ha celebrado varias jornadas de networking en las que se han congregado una treintena de empresarios de Benetússer y otras localidades vecinas, y donde “ya se ha generado negocio y se han alcanzado varios acuerdos empresariales”, según sus organizadores.

E&A invita a todos los empresarios, autónomos y emprendedores de la comarca a participar en sus jornadas de carácter abierto, donde podrán constatar su rentabilidad y hacer negocio libremente antes de suscribirse al club. Así mismo han querido agradecer al Ayuntamiento de Benetússer y a la Agencia de Desarrollo Local su colaboración en la creación de este nuevo grupo de empresarios que espera expandirse muy pronto y cerrar varios grupos de trabajo en los que estimular y crear negocio.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Benetússer impulsa el networking empresarial en la comarca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación