Benetússer ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2014

Las Fallas de Benetússer ya tienen nuevas máximas representantes. La niña Alba Gómez; de la comisión de la Falla Plaça de Lepanto, y la señorita Arantxa Morales, de la comisión de la Falla Literato Azorín son desde la noche del viernes las falleras mayores de Benetússer para el año 2014.

Las dos jóvenes falleras saben de primera mano lo que es tanto ser falleras mayores como lo que es junta local, pues pertenecieron a la corte de honor de las anteriores falleras mayores, Nerea y Mireia.

Falleras mayores benetusser 2013 Arantxa Alba

El centro cultural El Molí se llenó hasta la bandera para acompañar a las ya falleras mayores y sus respectivas cortes de honor en un acto lleno de sorpresas en el que además se  despidieron con un emotivo discurso las representantes de 2013, Nerea García y Mireia Vidal.

Las dos jóvenes tuvieron palabras de agradecimiento para todos aquellos que las han acompañado durante este año tan especial. Y no dudaron en felicitar y desear mucha suerte a las que pocos minutos después serian proclamadas sus sucesoras.

Primero fue Nerea la que por azar entre dos papeles cogió el que ponía el nombre de la niña afortunada en ser la nueva Fallera Mayor Infantil de Benetússer. Los componentes de la Falla Plaça de Lepanto que se dieron cita en el auditorio rompieron en aplausos al escuchar el nombre de Alba Gómez de boca de Nerea.

Seguidamente fue el turno de Mireia, la cual también de entre dos papeles escogió el que ponía el nombre de Arantxa Morales. Del mismo modo los falleros de la comisión de Literato Azorín saltaron de alegría al escuchar el nombre de su representante.

Alba es fallera desde que nació hace 13 años y pertenece a una familia muy arraigada a las fiestas josefinas. En 2011 fue Fallera Mayor Infantil de su comisión junto a su hermana y su primo, ahora afronta este reinado con las mismas ganas que lo hizo aquel año.

Arantxa Morales, nuestra nueva Fallera Mayor de Benetússer,  puede presumir de haber sido la Fallera Mayor Infantil del municipio en 2002. A sus 22 años es educadora infantil y una persona muy divertida y alegre. Pocos minutos después de ser elegida máxima representante de las fallas de Benetússer ya piensa en su presentación y en la cridà.

corte falleras 2013

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (4 votos emitidos)
Benetússer ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2014, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
, , , , , ,

Sobre Vicent Chover

Llicenciat en periodisme per la Universitat de València. A l'hora estic col·laborant al periòdic digital BenetusserHoy. Fins ara he treballat en Tele7Valencia com a becari, he estat en dos TVMovies per a Canal 9 com a meritori de producció, en un curt com a Auxiliar de Producció, en Levante TV com a becari de Producció durant 3 mesos, al setmanari El Temps durant 2 mesos i des d'abril de 2006 treballe com a venedor esportiu a Decathlon Alfafar. En l'actualitat treballe en el Gabinet de Comunicació de l'Ajuntament de Sagunt.

Ver todos los artículos de Vicent Chover

Sin comentarios aún.

Deja una contestación