Críticas ácidas con mucho humor en la Cabalgata del Ninot

03/03/2013

Fallas 2014, Fiestas

Una fuga de cerebros, unas manos que no precisamente van al pan o unos monstruos que ya no dan miedo. Estas fueron algunas de las críticas que las comisiones falleras de Benetússer quisieron reflejar en su Cabalgata del Ninot de este año. Críticas que ha unos les ha dejado con la cara desfigurada como al Ecce Homo y que otros se lo han tomado con muy buen humor.

Y es que no hay mejor manera de pasárselo bien que tomarse las críticas con mucho sentido del humor. Las seis comisiones falleras de Benetússer han visto la realidad del día a día desde otra perspectiva. Recortes en educación o políticos corruptos siempre intentando darle un tono de color, un poco de imaginación y, en algunas ocasiones, algo de mala leche, pero eso sí, siempre desde la diversión.

Todas las comisiones han sacado de la chistera sus críticas más ácidas para gustar al jurado, que este año lo va a tener muy difícil para elegir cuál ha sido la mejor figura, el mejor grupo y la mejor comparsa. Premios que se entregaran junto al resto de galardones de otros concursos, incluidos los de los monumentos, en la entrega de premios del día 16 de marzo.

Pero esos premios son lo que menos importa. Lo que más importaba era pasárselo en grande. Y sin duda todos los falleros consiguieron que tanto ellos como el público que recorrió todo el pueblo viéndolos se lo pasaran como unos verdaderos enanos.


Vichus tienda trajes y vestidos falleros

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.5/5 (6 votos emitidos)
Críticas ácidas con mucho humor en la Cabalgata del Ninot, 4.5 out of 5 based on 6 ratings
, , , , , , ,

Sobre Vicent Chover

Llicenciat en periodisme per la Universitat de València. A l'hora estic col·laborant al periòdic digital BenetusserHoy. Fins ara he treballat en Tele7Valencia com a becari, he estat en dos TVMovies per a Canal 9 com a meritori de producció, en un curt com a Auxiliar de Producció, en Levante TV com a becari de Producció durant 3 mesos, al setmanari El Temps durant 2 mesos i des d'abril de 2006 treballe com a venedor esportiu a Decathlon Alfafar. En l'actualitat treballe en el Gabinet de Comunicació de l'Ajuntament de Sagunt.

Ver todos los artículos de Vicent Chover

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 03/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación