Camellos y serpientes pitón en mercado medieval de la FAC

01/05/2012

FAC

Paseos en camello, serpientes pitón de 2 metros de largo y los vuelos de las águilas reales serán algunos de los grandes atractivos del mercado medieval que se podrá visitar durante la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer que arrancará el próximo viernes. Se montarán 40 puestos en los que se podrán adquirir productos de artesanía tanto local como de otros lugares. También habrá puestos de alimentación en los que poder reponer fuerzas durante la FAC. El recorrido del mercado medieval estará ambientado con banderines medievales y todas las personas participantes irán ataviadas con ropa de época. Además, las atracciones, espectáculos  y el propio mercado estarán ambientados con música medieval.

caballeros medievales

Los días previos al arranque de la FAC, los responsables del mercado visitarán los colegios de Benetússer para realizar una pequeña demostración de lo que se podrá ver durante el próximo fin de semana en los alrededores de la plaza de la Iglesia. Durante la visita repartirán bonos descuento para poder canjearlos en el mercado. Paseos en burro, noria de ponis, tiovivo para niños, paseos en caballo, tiro con arco, pinta caras para niños, tatuajes de hena serán algunas de las actividades que se podrán realizar. Además, se podrá presenciar exhibiciones con serpientes pitón, águilas reales, de danza oriental, de soplado de vidrio o de desbastado y pulido de minerales en vivo. Estarán también a disposición de los visitantes dos exposiciones, una de herramientas antiguas y otra de armas de la época medieval.

Si quieres descargarte el programa de actos oficial pincha aquí

La localidad alicantina de Biar será este año el municipio invitado a la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer. Su concejal de turismo, Mª Carmen Coloma, señaló la semana pasada que aprovecharán su presencia en la FAC para promocionar su oferta turística, las tarjetas descuento de los comercios y su folclore local con una representación de un grupo de danzas.
.

foto mercado de anfam

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Camellos y serpientes pitón en mercado medieval de la FAC, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación