Cientos de alumnos celebran el día escolar de la paz

06/02/2013

Noticias

El pasado miércoles se celebró el día mundial de la paz y la no violencia, una jornada para que los más pequeños reflexionen sobre la tolerancia y el respeto.

En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión. El mensaje básico es: ’Amor universal, No-violencia y Paz. El Amor universal es mejor que el egoísmo, la No-violencia es mejor que la violencia y la Paz es mejor que la guerra’.

PAU Colegio Blasco Ibañez Benetusser

Los alumnos del CP Blasco Ibáñez de Infantil hasta 6 años quisieron aportar su granito de arena formando una hermosa estampa multitudinaria que representaba la palabra PAU y una paloma, en el patio del colegio.
Al son de la música “Alegría” del circo del Sol y  “La vida es bella” de NOA, efectuaron movimientos para dar movimiento a la paloma como si estuviera volando. Se leyó un manifiesto en favor de l paz y a continuación se soltaron palomas por dos alumnos del colegio, nietos de uno de los colombaires más del Casino de Els Escalons.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.4/5 (5 votos emitidos)
Cientos de alumnos celebran el día escolar de la paz, 4.4 out of 5 based on 5 ratings
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 06/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación