El pasado miércoles se celebró el día mundial de la paz y la no violencia, una jornada para que los más pequeños reflexionen sobre la tolerancia y el respeto.
En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión. El mensaje básico es: ’Amor universal, No-violencia y Paz. El Amor universal es mejor que el egoísmo, la No-violencia es mejor que la violencia y la Paz es mejor que la guerra’.
Los alumnos del CP Blasco Ibáñez de Infantil hasta 6 años quisieron aportar su granito de arena formando una hermosa estampa multitudinaria que representaba la palabra PAU y una paloma, en el patio del colegio.
Al son de la música “Alegría” del circo del Sol y “La vida es bella” de NOA, efectuaron movimientos para dar movimiento a la paloma como si estuviera volando. Se leyó un manifiesto en favor de l paz y a continuación se soltaron palomas por dos alumnos del colegio, nietos de uno de los colombaires más del Casino de Els Escalons.
Trackbacks/Pingbacks
Información Bitacoras.com…