Cinco detenidos en el robo a una vivienda en Marqués del Turia

28/08/2013

Noticias

La Policía Local ha detenido a cinco hombres de origen rumano durante el robo a una vivienda en la calle Marqués del Turia de Benetússer. Sobre las cuatro de la madrugada del lunes un vecino escuchó unos ruidos extraños procedentes de la vivienda contigua, mientras sus dueños todavía se encontraban de vacaciones, por lo que decidió advertir a las autoridades.

Rápidamente se movilizaron hasta la zona una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil. Cerca del tramo peatonal se encontraron a tres hombres dentro de un vehículo estacionado, aguardando a que sus cómplices perpetraran el robo, según han informado fuentes municipales. Tras detener a los ocupantes del coche, la policía entró en la vivienda y sorprendió a otros dos presuntos ladrones mientras desvalijaban la casa, revolviendo cajones y armarios.

La banda de cinco miembros fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil en Alfafar, donde estuvieron apresados unas horas hasta pasar a disposición judicial.

La Policía Local de Benetússer que desde hace unas semanas cuenta con un nuevo canal de comunicación ciudadana en Twitter  ha querido destacar la importancia de la colaboración vecinal ante la detección de cualquier conducta sospechosa.

Calle Marques del Turia

Calle Marqués del Turia

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 3.3/5 (4 votos emitidos)
Cinco detenidos en el robo a una vivienda en Marqués del Turia, 3.3 out of 5 based on 4 ratings

Sin comentarios aún.

Deja una contestación