Ciraolo nuevo director deportivo de la Unió Benetússer Favara CF

23/07/2013

Deportes

El ex futbolista del Valencia CF y entrenador Rubén Darío Ciraolo fue presentado como nuevo director deportivo de la Unió Benetusser-Favara CF. La directiva del club pretende ilusionar a los socios con el nuevo proyecto que arrancará el próximo día 6 de agosto. Ciraolo llegó al Valencia el verano de 1987. El banquillo blanquinegro lo ocupaba en aquel momento un compatriota suyo Alfredo Di Stéfano. Llegó después de ser nombrado junto con sus compañeros en Newell´s Old Boys “Tata” Martino, hoy entrenador del FC Barcelona, y el “Chocho” Llop mejores centrocampistas de la liga argentina.

Como entrenador es un gran conocedor del fútbol valenciano tras numerosas experiencias en nuestro fútbol. Ha pasado por los banquillos de varios equipos de la escuela del Valencia CF, del Burjassot, de L´Alcudia o del Puzol con el que consiguió un ascenso a Tercera División.

Ciraolo nuevo director deportivo Benetússer Favara

Además del ex jugador valencianista, la Unió también presentó al que la próxima temporada va a ser el técnico del primer equipo Javier Motes.  “Se les ve con ilusión y con muchas ganas de trabajar. Con ellos intentaremos subir el nombre de nuestra escuela de fútbol” comenta Mario Donat, directivo del club.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 23/07/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex futbolista del Valencia CF y entrenador Rubén Darío Ciraolo fue presentado como nuevo director deportivo de la Unió Benetusser-Favara CF. La directiva del club pretende ilusionar a los socios con el nuevo proyecto ……

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación