Comer Como en Casa

22/06/2013

Comercios

Es un hecho probado que los alimentos cocinados a fuego lento y con materias primas de calidad tienen un sabor diferente y resultan más saludables para el organismo. En muchas ocasiones nuestro propio ritmo de vida nos impide ser selectivos con lo que comemos y acabamos por consumir productos envasados, congelados y cosas peores.

Prácticamente a todo el mundo le gusta disfrutar de la comida casera, de esas maravillosas recetas de nuestra gastronomía que se han transmitido de generación en generación, y que ya casi nadie tiene tiempo para prepararlas debidamente.

Esto es lo que motivó a Toñi y Carmela para montar uno de los negocios más populares de Benetússer dedicado a las comidas para llevar:Como en Casa‘ . Durante cuatro años este pequeño negocio ha conquistado el estómago y el corazón de los vecinos por su trato cercano, y sobre todo por ofrecer comidas caseras como las de antaño, hechas con mucho mimo.

En su carta ofrecen cocina de temporada y platos de todo tipo: arroz al horno, paella,fideuá, lenguado a la sidra, cremas, canelones, lasaña ,gazpacho, berenjenas rellenas, albóndigas en salsa de almendra, musaka, pechugas rellenas,etc.

Durante los días laborales tienen un menú compuesto de primer plato, segundo y postre por 5.50€. Los fines de semana también ofrecen un menú por 6€ y pollos, que destacan por su tamaño y sabor.

Como en Casa también acepta encargos especiales de comidas como arroz con bogavante, codillo, gallón, suflé de marisco y allipebre.

Para disfrutar de una buena comida basta con acercarse a la calle Ramón y Cajal 62 de Benetússer , o llamar al teléfono  963 755 190  y sentirse ‘Como en Casa’.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (4 votos emitidos)
Comer Como en Casa, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación