Detenido en Benetússer un hombre acusado de desvalijar trasteros

27/12/2012

Noticias

La Policía Nacional ha detenido en Benetússer a un hombre de 29 años como presunto autor de tres robos con fuerza en trasteros del barrio de Russafa de Valencia, según ha informado a Europa Press este cuerpo policial. Además, se sospecha, por el modus operandi y la zona en la que actuaba, que el ahora arrestado puede haber participado en 113 robos en un mes.

Al parecer el detenido seleccionaba garajes y aprovechaba el momento en el que los usuarios salían de los mismos sin esperar al cierre de la puerta para introducirse en los recintos. Una vez dentro, usaba una linterna para observar a través de las rendijas de los trasteros y, en el caso de encontrar objetos de valor, los forzaba con una palanqueta que guardaba dentro de una funda de raqueta.

garaje

Como consecuencia de estas investigaciones, la Policía cree que el joven podría haber participado en un total de 113 robos en trasteros, 39 de ellos en grado de tentativa.

En las acciones consumadas, se habría hecho con una quincena de bicicletas, tablas de esquí y snowboard, equipos para practicar esos deportes, entre otros objetos. El hombre, que contaba con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Detenido en Benetússer un hombre acusado de desvalijar trasteros, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

2 Respuestas a “Detenido en Benetússer un hombre acusado de desvalijar trasteros”

  1. juan Dice:

    A ver si tengo suerte y me debuelven las mias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 27/12/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación