Una rosa y un libro en El Favara

20/04/2012

Noticias

La Peña Científico Literaria del Favara ha celebrado el día del libro y de la poesía con una velada de lo más inspiradora. Más de 50 amigos y miembros de la peña se han reunido la noche del jueves en el Ateneo para recitar textos y poemas de la literatura universal.

Pepe Portalés era el maestro de ceremonias que invitaba a los asistentes a dar voz a sus lecturas preferidas. Las hubo de todo tipo y de todos los tiempos, desde relatos de terror de Allan Poe hasta cuentos infantiles.

Día del Libro y de la poesía AD Favara

La literatura española cobraba un gran protagonismo en esta jornada que se hacía una especial distinción a la figura de Don Miguel de Cervantes y de Shakespeare.
Durante más de dos horas no faltaron los poemas del romancero gitano de Lorca, la sátira de Quevedo ni el ensayo de Unamuno.

Este año la peña ha adelantado la celebración del día del libro al 19 abril y le ha incorporado el día de la poesía que tradicionalmente se celebra el 21 de marzo.

Al finalizar la reunión La Peña Científico literaria del Favara regalo a los asistentes un libro y una rosa que ponía un romántico cierre a la noche.
En BenetússerHoy también celebramos el día del libro invitando a nuestros lectores a que participen en el sorteo del libro La Fuente de las Sombras de Toni Plaza.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Una rosa y un libro en El Favara, 5.0 out of 5 based on 1 rating
, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 20/04/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Peña Científico Literaria del Favara ha celebrado el día del libro y de la poesía con una velada de lo más inspiradora. Más de 50 amigos y miembros de la peña se han reunido la noche del jueves en el Ateneo para rec……

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación