Diego Alcázar nuevo presidente de la Asociación de Jubilados

25/01/2013

Noticias

Diego Alcázar Hernández es el nuevo presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP de Benetússer tras ser ratificado por su asamblea reunida en la tarde de ayer en el Hogar del Jubilado de Benetússer. Alcázar llega a la presidencia tras la dimisión de la anterior junta directiva y sin oposición puesto que no se presentó ninguna otra candidatura para ocupar la presidencia.

En su discurso de despedida, el ya ex presidente, Félix Valero, explicó que en un principio había dos candidaturas pero que una de ellas envió hace pocos días una carta en la que anunciaba su retirada de la pelea por la presidencia. Además, Valero, visiblemente emocionado, quiso agradecer a todos los socios “su apoyo en los buenos y en los malos momentos” y deseó que a la nueva directiva se le trate mejor que a ellos.

Junta directiva de la Asociación de Jubilados de Benetússer

Diego Alcázar (segundo por la izquierda) y su junta directiva ayer tras ser ratificados por la asamblea de la Asociación de Jubilados

Tras ser ratificado por la asamblea, Diego Alcázar aclaró que el motivo de presentar su candidatura fue la de mantener con vida una asociación “que ha hecho muchas cosas para los jubilados de Benetússer durante muchos años”. Además, a lo largo de su discurso expuso los objetivos de la nueva directiva entre los que se encuentra la recuperación del espacio en el Hogar del Jubilado. “Es fundamental recuperar estas instalaciones. Lucharemos por conseguir poder usar los locales de este edificio”, comentó Alcázar.

Una vez finalizada la asamblea, Alcázar reconocía a Benetússer Hoy que su primera intención es la de “suavizar” las relaciones con el Ayuntamiento de Benetússer que llegaron a ser bastante tensas con la anterior directiva. “Creemos en el diálogo, creemos que hablando con las autoridades podemos llegar a entendernos”, confesaba el nuevo presidente.

Asamblea Asociación Jubilados de Benetússer

El nuevo enfoque que pretende darle a la Asociación la nueva directiva tiene como objetivo el serle de utilidad a los socios. “Dentro de este grupo de personas tenemos grandes profesionales, gente con conocimientos en varias materias y queremos aprovecharlo para beneficio de nuestros socios. Por ejemplo, si uno sabe rellenar la declaración de la renta por qué no puede ayudar a hacerla a otros socios que puedan tener una pensión muy baja para que se puedan ahorrar el dinero que cuesta la gestoría”, explicaba a Benetússer Hoy el nuevo presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP de Benetússer.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Diego Alcázar nuevo presidente de la Asociación de Jubilados, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/01/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación