Dos historias autobiográficas sobre discapacidad y adopción

05/02/2013

Noticias

Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou, dos prestigiosos ilustradores afincados en Benetússer, nos abren su corazón para hablarnos de sus dos novelas gráficas más personales de fama mundial el próximo 7 de febrero en el Ateneo Deportivo Favara.
La velada, que organiza Compromís per Benetússer, comenzará a las 22:00 horas para hablar de  dos historias muy particulares contadas a partir de lo que mejor saben hacer sus autores: dibujar.

Miguel Ángel y Cristina, a partir de unas experiencias vitales muy duras, han sido capaces de transmitir los sentimientos y emociones de sus vivencias a través de dos magníficas novelas gráficas. Una posibilidad entre mil, la historia del proceso de lucha y asimilación de los hijos con capacidad diferente, y La máquina de Efrén, la historia de una adopción, son el resultado de una extraordinaria profesionalidad en el oficio perfeccionada por la pasión con la que han vivido su propia introspección personal y de pareja.

Con estos ingredientes es imposible no establecer en seguida una complicidad con los autores, su trabajo y sus vidas, la vida, que hay detrás de dos cómics que solamente hacen que recoger premios. El próximo día 7 lo escucharemos de viva voz en El Favara, una cita de las que verdaderamente merecen la pena.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
Dos historias autobiográficas sobre discapacidad y adopción, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 05/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación