El asalto a una vivienda en Benetússer acaba con 3 detenidos y una plantación de marihuana

20/11/2012

Noticias

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas como los presuntos autores del asalto a una vivienda en Benetússer. El pasado mes de Abril 5 asaltantes irrumpieron por la fuerza en un piso de la Avenida Alfafar y huyeron sin botín momentos antes de que apareciesen varias patrullas del Instituto Armado ,junto a Policía Local de Benetússer, que habían sido alertadas por los vecinos.

Durante un forcejeo entre los inquilinos y sus asaltantes uno de los delincuentes perdió su teléfono móvil.

A partir de ese momento se pone en marcha la operación lagomóvil con el fin de identificar, localizar y detener a los autores del asalto. Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un domicilio de la localidad de Turís, donde, en los últimos días, se ha procedido a la detención de otras dos personas por su implicación  en los hechos.

Al registrar el domicilio de Turís, la Guardia Civil se incautó de un revólver con munición, en perfecto estado de utilización, hallando también una plantación ilegal de marihuana, que estaba dotada de todos los medios necesarios para este cultivo ilícito. En total se han intervenido 1.4 kgs de marihuana lista para su distribución y medio centenar de plantas en diferentes estados de crecimiento.

Así, los detenidos son presuntos autores de los delitos de robo con violencia, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Las investigaciones continúan abiertas hasta esclarecer todos los hechos.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
El asalto a una vivienda en Benetússer acaba con 3 detenidos y una plantación de marihuana, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 20/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +1 (de 1 voto)

Deja una contestación