El Ayuntamiento busca dos becarios para fomentar el empleo

27/08/2012

Noticias

El Ayuntamiento de Benetússer se ha acogido al programa de la diputación de Valencia para que los consistorios de la provincia accedan a la posibilidad de contratar becarios financiados al 100% por el organismo provincial. En el caso de Benetússer las inscripciones están abiertas desde el pasado día 23 y se cerrarán el próximo miércoles día 29. Los elegidos tendrán como misión la creación de un foro de empleo joven, la realización de talleres sobre técnicas de búsqueda de empleo y autoempleo, la orientación laboral para la búsqueda de empleo en la red y la creación de un espacio de encuentro entre las empresas que ofrecen empleo y los jóvenes.

La dotación económica de la beca será de 500 euros brutos mensuales y la duración máxima será de 3 meses, septiembre, octubre y noviembre. Para poder acceder a los dos puestos los candidatos deberán haber terminado sus estudios en los cursos 2010-11 ó 2011-12 y ser menores de 30 años. Las licenciaturas más valoradas son las de Ciencias del Trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ayuntamiento de Benetússer

Las becas están abiertas a todos los vecinos de municipios de la provincia aunque los empadronados en Benetússer tendrán más posibilidades ya que se les sumarán 6 puntos en la baremación de méritos. Otros aspectos que se tendrán en cuenta son: la nota media de los estudios (hasta 4 puntos), el dominio del valenciano (hasta 1 punto), cursos relacionados con los trabajos a realizar (hasta 2 puntos), tener algún grado de discapacidad (hasta 2 puntos) o no haber disfrutado anteriormente de becas de la Diputación (hasta 2 puntos). Las solicitudes deben presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Benetússer hasta el miércoles.

Bases de la convocatoria e impreso para la solicitud de la beca 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 27/08/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación