El Ayuntamiento subvenciona a los vecinos el 50% de la entrada a la piscina de Massanassa

01/08/2014

Noticias

Este verano los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios y que se aprobó ayer en sesión plenaria. Hasta el próximo 15 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15,6 y 31,2€.

De esta forma el Ayuntamiento de Benetússer ofrece una solución a los vecinos ante el cierre temporal de su piscina municipal. Según la alcaldesa, Laura Chulià, se ha escogido la piscina de Massanassa “porque es la única tan próxima de gestión totalmente pública, por lo que resulta más económica para los vecinos y goza de otros servicios como polideportivo y bar”. Al ser municipios prácticamente contiguos y conurbados, el recorrido se puede realizar callejeando a pie en unos minutos.Además, señala la mandataria, “el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años y también para los jubilados”.Los bonos de baño pueden adquirirse en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes.

La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 11:30 a 22:30h. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.

Bonos para la piscina de Massanassa y Ayuntamiento de Benetússer

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación