El Benetússer-Favara cae en el campo del líder

15/10/2012

Deportes

El Unión Benetússer-Favara perdió por un gol a cero en su visita al campo de líder del grupo 5 de la Primera Regional, el Castellar Oliveral. El conjunto de Horcajada llegaba al partido con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada tras maquillar el mal arranque de campaña el pasado fin de semana con el triunfo en casa ante el Albal. Sin embargo, el equipo benetussense evidenció de nuevo su falta de acierto de cara al gol y no pudo equilibrar el partido decantado en el minuto dos para el Castellar con una diana anotada por Pulgi.

Con la derrota, el Unión Benetússer-Favara sigue en los puestos de descenso a Segunda Regional con 3 puntos, uno menos que la UD Alginet B que marca en este momento la salvación. El calendario no da tregua al Benetússer-Favara ya que, si esta semana visitaba el campo del líder, el próximo domingo recibirá en el Polideportivo Municipal al segundo clasificado el Atletic D´Alginet.

A pesar de este mal resultado, el fin de semana deparó buenas noticias para el resto de equipos. El Amateur B superó por 3 a 0 al Apolo y el juvenil A consiguió un trabajado triunfo por 1 a 0 ante la Rambleta. Del resto de categorías, sólo hubo que lamentar la derrota del juvenil B por 2 a 5 en el campo de los Salesianos.

Unión Benetússer-Favara

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15/10/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación