El CE Malcolm Boodhoo estrena página web

14/11/2012

Comercios

Publicidad:

El Centro de Estudios Malcolm Boodhoo ha estrenado una nueva página web en la que, además de contener toda la información sobre la oferta educativa que se ofrece y de poder contemplar sus amplias instalaciones, cuenta con una plataforma muy novedosa, de uso exclusivo para sus alumnos, que servirá para atender de forma personalizada aquellos aspectos que cada estudiante debe reforzar.

La nueva plataforma consiste en un servicio extra, semipresencial, que sirve  como complemento al trabajo que el alumno realiza en clase. Los profesores detectan las carencias y los aspectos en los que el estudiante debe mejorar y de forma personalizada y a través de este nuevo sistema envían ejercicios complementarios sobre esos aspectos al alumno. “Creemos que es importante ofrecer otro canal de comunicación más entre profesor y alumno que sirva para atender de forma personalizada las necesidades de cada estudiante”, comenta Malcolm Boodhoo.

CE Malcolm

El Centro de Estudios, situado en la calle Párroco E. Ballester, 14B (esquina Vicente Navarro Soler) de Benetússer, ofrece una amplia oferta de cursos tanto de inglés como de primaria, secundaria o técnicas de estudio. La característica principal de este centro es que los grupos están conformados según el nivel de cada alumno con lo que se asegura que todos los integrantes de cada clase avanzan en sus conocimientos a un mismo ritmo.  Para ello se realiza un estudio previo cuando llega un nuevo estudiante realizado por un psicólogo y un pedagogo que dependiendo de su nivel será colocado en un grupo o en otro.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 3.9/5 (8 votos emitidos)
El CE Malcolm Boodhoo estrena página web, 3.9 out of 5 based on 8 ratings

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +2 (de 2 votos)

Deja una contestación