El Museu de la Ceràmica alcanza los mil visitantes

31/10/2012

Noticias

El pasado sábado 27 de octubre, sólo cuatro meses después de su inauguración, el Museu de la Ceràmica de Benetússer recibió su visitante número mil. El honor recayó en Susana Martínez Gregori, de 32 años y vecina del municipio de Alfafar. Susana decidió aprovechar su día en Benetússer visitando el Museu y acudiendo a la V Mostra de Teatre Amateur que arrancaba ese mismo día en el Centre Cultural El Molí.

Susana, sorprendida por ser la visitante mil, se sintió encantada de visitar el Museu ya que se considera una gran amante de la historia y de la cultura valenciana y se comprometió a volver en compañía de familiares y amigos para que tuvieran también la oportunidad de conocerlo. “Era una visita que tenía pendiente desde que lo vi en la televisión y en las redes sociales”, comentó Susana. Lo qué mas le gustó fue la exposición “La Terra Amaga Secrets” en la que se recrea una excavación arqueológica realizada en el municipio. Con motivo de convertirse en la visitante mil, la Concejalia de Patrimonio le obsequió, junto con los catálogos de las distintas  exposiciones, con un ejemplar del nuevo libro editado por el Ayuntamiento de Benetússer “La memoria perdida. El castillo-palacio de Benetússer”.

Inauguración del Museu de la Ceràmica de Benetússer el pasado mes de junio.

El Museu cuenta, además de la exposición “La Terra Amaga Secrets”, con una sala permanente, “Arrels de Fang”, y otra dedicada a exposiciones temporales que actualmente permite disfrutar al visitante de la cerámica culinaria en la época romana. Muestra que, por cierto, ha sido prorrogada hasta el 11 de enero de 2013 por su buena acogida entre los visitantes.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
El Museu de la Ceràmica alcanza los mil visitantes, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31/10/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación