El presidente del Valencia agradece el apoyo de la Peña Valencianista Benetússer

25/04/2012

Noticias

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha visitado esta tarde a la peña valencianista Benetússer, su pueblo, para agradecerle el apoyo al equipo en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League disputado la semana pasada en el Vicente Calderón. Durante el encuentro, la peña portó su gigantesca señera de 250 m² con la que animó a los jugadores del Valencia que tan solo pudieron conseguir un resultado de 4 a 2 desfavorable para el encuentro de vuelta.

“Me transmitió mucha alegría ver la bandera de la peña de mi pueblo en Madrid, espero que con vuestro apoyo podamos superar la eliminatoria”, comentó a Benetússer Hoy el máximo mandatario del club “che” durante su visita. Por su parte, el presidente de la peña valencianista Benetússer, Ramón Ferriols, lanzó un reto a Llorente, que si se logra pasar a la final de la Europa League la bandera pase a formar parte del futuro museo de la entidad.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento, se ha ondeado la señera y durante unos minutos se han escuchado cánticos de apoyo al Valencia para el partido de mañana en Mestalla donde se espera consiga remontar la eliminatoria y clasificarse para la final que se disputará el 9 de mayo en Bucarest y en la que por supuesto estará representada la peña valencianista de Benetússer.

peña valencianista Benetússer

Manuel Llorente con una nutrida representación de la peña.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (4 votos emitidos)
El presidente del Valencia agradece el apoyo de la Peña Valencianista Benetússer, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
,

2 Respuestas a “El presidente del Valencia agradece el apoyo de la Peña Valencianista Benetússer”

  1. JOSE HERNANDEZ Dice:

    Me alegra de corazon que la Penya Benetusser durante estos años haya crecido tanto que fue el apoyo mas notable de nuestro Valencia en este recorrido por la Semis de UEFA EUROPA LEAGUE, Yo en el año 2004 fui el creador de la web y el foro para la Penya, perdi el contacto con ellos pero me alegro mucho reencontrarme con esta grata noticia! SOMS ELS MILLORS, ANIM EQUIP!! Saludos desde Venezuela

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/04/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación