El racó creatiu de ‘Les Paraules’

07/02/2013

Comercios

La Llibreria Les Paraules ha preparado para el presente mes de febrero un programa de actividades para los sábados, bajo el título “El racó creatiu de Les Paraules” dedicado a trabajos de manualidades como son los talleres de lana fieltreada, de Amigurumi, de Carnaval y de pulseras. Todos ellos organizados por “Quina mà”(Eva Escamilla).

Los talleres tienen plazas limitadas y es conveniente reservarlas con suficiente antelación. Pueden participar niños como adultos. En la web podréis encontrar más información sobre los precios, horarios y días y edades de cada actividad.

También se ha programado para el viernes 22 de febrero a las 19 horas la presentación del libro “Este fue mi camino” de César Llorca Tello. Este autor es miembro fundacional de CC.OO de Valencia y vecino de Benetússer. Nos hablara sobre su trayectoria política y sindical y nos contara los hechos que vivió en primera persona del fallido golpe de estado del 23-F siendo él una relevante personalidad sindical en nuestra comunidad.

Para más información para estas actividades deben dirigirse a la agenda de la web: www.lesparaules.es o bien a www.facebook/lesparaules

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, , ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación