El Unión Benetússer-Favara comienza la liga en Picassent

13/09/2012

Deportes, Noticias

El Unión Benetússer-Favara arranca este sábado la liga contra el Picassent en el estadio Miguel Monleón a partir de las 18h. El equipo, entrenado por segundo año consecutivo por el tándem formado por Francesc Torromé y Alex Horcajuela, tiene como objetivo esta temporada mejorar el sexto puesto en el que terminó la temporada pasada y poder, como señaló esta semana su presidente Agustín Ripollés a Benetússer Hoy, soñar en las últimas jornadas con el ascenso a la Regional Preferente.

El equipo amateur B, formado por los chavales que han subido a la máxima categoría procedentes del juvenil, debutará en partido oficial de liga de Segunda Regional el domingo a las 17h en el polideportivo municipal de Benetússer. El rival será el mismo que el equipo A, el Picassent CF.

Arrancan también la temporada los equipos A y B de la categoría juvenil. Los primeros los harán en casa el domingo a las 12 del mediodía contra el Sedaví CF, mientras que el segundo equipo jugará contra el Massanassa también el domingo pero a las 10h y en el polideportivo del municipio vecino.

Benetússer Favara

Acción de un partido del Cadete del Unión Benetússer-Favara esta pretemporada

OTROS PARTIDOS DE LA ESCUELA

Sábado 15 de septiembre

Hora: 9.30h Lugar: Polideportivo de Benetússer Equipos: Triangular interno con equipos de fútbol 8 (Amistoso)

Hora: 13h Lugar: Polideportivo de Benetússer Equipos: Unión Benetússer-Favara – Silla Categoría: Infantil B (Amistoso)

 Domingo 16 septiembre

Hora: 9h Lugar: Polideportivo de Benetússer Equipos: Unión Benetússer-Favara – Paiporta CF Categoría: Cadete (Amistoso)

Hora: 10.45h Lugar: Polideportivo de Benetússer Equipos: Unión Benetússer-Favara – Paiporta CF Categoría: Infantil A (Amistoso)

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación