El Unión no levanta cabeza

02/10/2012

Deportes

El Unión Benetússer-Favara sigue sin conocer la victoria tras tres jornadas disputadas en el campeonato de Primera Regional. Este sábado el equipo benetussense cayó por 3 goles a 1 en el campo del Carlet. Los despistes en defensa y la falta de acierto de cara al gol marcaron un encuentro que hunde al conjunto de Horcajuela y Torromé en el último puesto de la clasificación. Con cero puntos en el casillero el Unión Benetússer-Favara ocupa el farolillo rojo siendo además el equipo menos goleador del campeonato hasta el momento, sólo 2 dianas en tres encuentros. Se queda sólo en la cola de la tabla tras la victoria del Albal que hasta la semana pasada compartía este puesto con el Unión Benetússer-Favara.

Encabezan la tabla el Castellar-Oliveral con 7 puntos, los mismos que tiene Almussafes, Picassent y Carlet que ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Los únicos, junto con el Alginet, que todavía se mantienen invictos.

En cuanto al resto de equipos destacar el empate a 1 del Amateur B en casa con del Dominicos. La derrota del juvenil contra el Alzira por 1-2 en el que los locales desaprovecharon una pena máxima para que en la siguiente jugada sentenciara el Alzira. El juvenil B salió goleado de su visita al campo del Silla por 7 a 0. Y por último reseñar el primer triunfo del cadete por 2 a 5 en el campo del Ciudad de Torrent.

Cadete A benetusser Favara

Acción del partido del equipo Cadete del Unión Benetússer-Favara

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación