EU inaugura su primera sede oficial en Benetússer

12/05/2012

Noticias

A pesar de haber tenido siempre representación en el ayuntamiento de Benetússer desde la instauración de la democracia en nuestro país, el colectivo EU de Benetússer nunca había tenido una sede oficial en la que reunirse y atender a los afiliados y simpatizantes desde sus inicios como Partido Comunista, en el que disponían de un pequeño espacio en la plaza del Horno. Desde entonces, la solución fue la de alquilar un local para organizar los actos de campaña durante los procesos electorales. Afortunadamente para ellos, esto ya es historia, desde el pasado sábado el grupo local de EU ya disfruta de unas instalación oficial en la calle Mayor número 40.

A la inauguración asistieron Marga Sanz, coordinadora de EUPV, Rosa Pérez, diputada provincial, Valentín Mateos coordinador de EUPV en L´Horta Sud, además de los dos concejales en Benetússer, Manolo Albiol y Montse Payà , de Concha Cases, miembro de EU y presidenta del Consejo Económico Social de Benetússer, y de numerosos simpatizantes y afiliados que quisieron ser partícipes de la noticia. También acudieron representantes del resto de partidos políticos de Benetússer a excepción del Partido Popular.

Inauguración de la sede de EUde Benetússer

Afiliados y simpatizantes durante la inauguración.

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, calificó la apertura de la sede como “fundamental” para poder tener visibilidad en un momento complicado como el que está viviendo el país. “Ahora, cuando se están tomando medidas gravísimas por parte del Consell y del Partido Popular en materias como educación y sanidad, es muy importante tener un lugar de encuentro con toda la izquierda social y con la gente que rechaza este tipo de políticas”, señaló.

El acto, que consistió en un parlamento y un pequeño ágape, estuvo amenizado por los dolçainers de la Escuela de dolçaina Tuzer y por gigantes y cabezudos.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.5/5 (2 votos emitidos)
EU inaugura su primera sede oficial en Benetússer, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación