Doble triunfo de la Falla Joventut

La Falla Joventut ha ganado el primer premio en la categoría mayor con el monumento Monaes, de Vicente Llácer y, en la categoría infantil, con Cultures asiàtiques, de Fernando López.Después de dos años ocupando el segundo lugar la Falla Joventut por fin ha conseguido hacerse con el ansiado primer premio. A punto estuvo también de hacerse con el galardón al mejor llibret que fue a parar a la Falla Literato Azorín.

Fallas Benetússer 2014

Falla ganadora 2014. “Monaes” de Vicente Llácer.

Fallas Benetússer 2014

Falla infantil ganadora 2014. “Cultures asiàtiques”, de Fernando López

El segundo puesto ha sido para Literato Azorín con el monumento titulado Mites, de Fede Alonso Andreu, y, en tercer lugar, la Falla del Barri L’Estació con Que venen els indis, de Latorre y Sanz.

Fallas Benetússer 2014

Segundo premio Literato Azorín. “Mites” Fede Alonso Andreu

En los catafalcos intantiles se repitió el mismo palmarés con un segundo premio para Literato Azorín con su Passeig per Venecia, de Andrés Europa y un tercero para el Barri L’Estació con el monumento Element…als per a falles, de Vicente Francisco Lorenzo.

Fallas Benetússer 2014

Segundo premio falla infantil Literato Azorín. Passeig per Venecia, de Andrés Europa.

En la categoría de playbacks la Falla Plaça Lepanto fue la ganadora incontestable de este año, imponiéndose en tres categorías diferentes y con el sobresaliente musical “fiebre del sábado noche”.  Los premios de la cabalgata del ninot estuvieron repartidos entre las fallas de Navarro i Soler y la Falla Barri L’Estació.

No hubo suerte para la Falla Rajolar en los premios de este año, a pesar de la buena intención demostrada con la decoración de la calle. Los falleros se volcaron con una causa solidaria para ayudar a una niña afectada con el síndrome de Rett, una enfermedad catalogada como ‘rara’, utilizando materiales reciclados y cientos de tapones de botellas. Finalmente el decorado de Toy Story de la Plaça Lepanto conquistó el corazón de los jueces y se hizo con el primer puesto.

Fallas Benetússer 2014
Fallas Benetússer 2014
La entrega de premios se celebró ayer a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Benetússer donde las seis comisiones falleras celebraron juntas la gran labor realizada durante todo el año.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
Doble triunfo de la Falla Joventut, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
, , ,

2 Respuestas a “Doble triunfo de la Falla Joventut”

  1. Ernesto de las Heras Dice:

    La mejor la falla de los grupos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder
  2. Vicent Chover Dice:

    Enhorabona a la Falla Joventut pels mereixedors primers premis als dos monuments, igual que a la resta de les comissions pels premis obtesos, en especial a la meua comissió la Falla Plaça Lepanto Benetússer pels 10 premis, entre els que es trova el 1r premi de presentación. L’any que ve més i millor! ‪#‎Falles15

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +1 (de 1 voto)
    Responder

Deja una contestación