Ha fallecido el concejal de deportes Daniel Bordería

14/04/2012

Noticias

Esta mañana ha fallecido Daniel Bordería de 51 años, concejal de deportes del ayuntamiento de BenetússerBordería fue concejal del Partido Popular la anterior legislatura y desde el año pasado formaba parte del equipo de gobierno como responsable del deporte local.

Desde hace algunas semanas venía luchando contra una larga enfermedad que desgraciadamente no ha podido superar y que le impidió asistir a los últimos plenos y a la gala del deporte celebrada hace 15 días.

Concejal de Benetússer Daniel BorderíaLa alcaldesa de Benetússer ha trasladado su pésame a los familiares. En este momento de duelo Laura Chuliá ha elogiado la labor de Daniel Bordería destacando “La calidad humana y política de Daniel Borderia, como una persona y servidor público que dio lo mejor de sí mismo en favor de los ciudadanos  como concejal del Ayuntamiento de Benetússer”

Desde Benetússer Hoy nos unimos al dolor de la familia y de todos sus compañeros del Partido Popular de Benetússer.

El entierro tendrá lugar mañana domingo 15 a las 11h en la Iglesia Ntra Sra del Socorro.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Ha fallecido el concejal de deportes Daniel Bordería, 5.0 out of 5 based on 1 rating
,

Una respuesta a “Ha fallecido el concejal de deportes Daniel Bordería”

  1. Reme Dice:

    Esther y Mª Jesús, desde esta página deciros lo que ya sabeís, se ha ido pronto pero disfruto de la vida muchísimo, cuanto lo vamos ha echar de menos, besos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Deja una contestación