Una cita con el empleo

11/11/2012

Noticias

Parados y empresarios tienen una cita obligada desde esta mañana en el I Foro de Empleo y Emprendedores de Benetússer. Durante el 12 y 13 de Noviembre el CIJ de la Calle Palleter 9 servirá como punto de encuentro entre empresas, emprendedores, entidades financieras y formativas.
Serán dos días de jornadas intensas en los que se realizarán talleres y conferencias para potenciar la empleabilidad y el autoempleo, tales como elaborar un buen currículum , las claves para el éxito en una entrevista de trabajo y la financiación de proyectos empresariales entre otros.

También asitirán empresas de diferentes sectores con ofertas de trabajo, convirtiendo así el foro en un punto de reclutamiento laboral.  El Ayuntamiento de Benetússer y la Agencia de Desarrollo Local han seleccionado todo un equipo de profesionales para impartir estas sesiones, formado por especialistas en recursos humanos y en marketing, psicólogos y emprendedores.

Esta es la programación del I Foro de empleo y emprendedores de Benetússer

  • Lunes 12 de noviembre

09:30-10:00 INAUGURACIÓN del Foro y del espacio destinado a las empresas.

10:00-12:00 Emprender en Economía Social. Una oportunidad para los nuevos yacimientos de empleo. (Sala Ponencias) Técnico de FEVECTA.

12:00-13:30 TALLER. Elaboración del Currículum Vitae y la carta de motivación. (Sala multimedia) Mar Martos Rabal, Dip. Trabajo Social y Orientadora Laboral para la Inserción. Ana San Gabriel García, Dip. Relaciones Laborales y Orientadora Laboral para la Inserción.

16:00-17:30 TALLER. Búsqueda de empleo y portales on-line de inserción laboral. (Sala multimedia) Ana San Gabriel García, Dip. Relaciones Laborales y Orientadora Laboral para la Inserción. Mónica Bou Pastor, Lic. Sociología y Técnica de Empleo del Ayuntamiento de Benetússer.

17:30-18:30 Emprenjove. Servicio de creación de empresas del IVAJ. GVA JOVE. (Sala Ponencias) Julio Guillén Doménech. Técnico de apoyo a emprendedores IVAJ.

18:00-19:30 TALLER. Búsqueda de empleo y portales on-line de inserción laboral. (Sala multimedia) Ana San Gabriel García, Dip. Relaciones Laborales y Orientadora Laboral para la Inserción. Mónica Bou Pastor, Lic. Sociología y Técnica de Empleo del Ayuntamiento de Benetússer.

  • Martes 13 de noviembre

10:00-11:30 Sesión de motivación empresarial. (Sala Ponencias) Johana Ciro Calderón, Lic. ADE y Especialista en Marketing Estratégico.

11:30-12:30 Oportunidades de empleo en la Unión Europea. (Sala Ponencias) Mónica Bou, Lic. Sociología y Técnica de Empleo del Ayuntamiento de Benetússer. Javier González Cardona, Lic. Ciencias del Trabajo y Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benetússer.

12:00-13:30 TALLER. Elaboración del Currículum Vitae y la carta de motivación. (Sala multimedia) Mar Martos Rabal, Dip. Trabajo Social y Orientadora Laboral para la Inserción. Ana San Gabriel García, Dip. Relaciones Laborales y Orientadora Laboral para la Inserción.

12:30-14:30 TALLER. Claves para el éxito en la entrevista de selección. (Sala Ponencias) Aixa Sue Cortés Fernández, Lic. Psicología y Técnica de Inserción Laboral del Ayuntamiento de Benetússer. Mari Carmen Robles López, Lic. Psicología y Técnica de Orientación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Benetússer.

16:30-17:30 CONFERENCIA. Prácticas en empresa. Una oportunidad profesional. (Sala Ponencias) Florida Universitaria

18:00-19:00 MESA REDONDA. Financiación de proyectos empresariales. (Sala Ponencias) José Mª Company Director Departamento de Marketing Caixa Popular.

19:00 CLAUSURA del Foro con la firma del convenio de colaboración Ayuntamiento de Benetússer y Caixa Popular.

Pueden seguir toda la información sobre el I Foro de empleo y empresarios de Benetússer en twitter buscando la etiqueta #foroeyeBntssr .

 

I Foro del empleo en Benetússer

 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
Una cita con el empleo, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 11/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación