Gymgo24 bate el récord de inscripciones en gimnasios

04/10/2013

Comercios

El nuevo centro deportivo de Alfafar GymGo24 ha abierto sus puertas al público logrando un récord de inscripciones nunca visto hasta la fecha en esta zona; más de 1.000 usuarios en apenas un mes desde su apertura. Gymgo24 ha revolucionado el concepto de gimnasio que hasta ahora se tenía en Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanassa y otros municipios cercanos.

Su éxito se puede explicar fácilmente en números. Cuentan con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, 200 máquinas de ejercicios de última generación, cinco pistas de pádel, tres salas de actividades, parking gratuito y una cuota desde 17€/mes.

Pero no es solo una cuestión cuantitava, Gymgo24 ofrece a sus clientes un cuidado trato personal, incluso les regala una hora mensual de entrenamiento guiado por un monitor.

El centro dispone de todo tipo de avances tecnológicos, desde sensores biométricos de huella dactilar para acceder a las instalaciones sin necesidad de carné, hasta clases de spinning virtual para poder practicar a solas una sesión de entrenamiento pregrabada con tu monitor favorito.

Ofrecen un sinfín de actividades en un amplio horario desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche durante los siete días de la semana. Algunas de las clases más populares del centro son el zumba, aerobox, baile, Pilates clásisco, un programa ‘quemagrasas’, entrenamiento de crossfit, TRX y spinning entre otras.

Todas estas actividades y el acceso a las pistas de pádel se encuentran incluidas en el precio del abono, sin costes adicionales. Así es como Gymgo24 entiende  que debe ser un gimnasio, es la fórmula del éxito que ha llevado a la empresa a expandirse en menos de un año en tres centros distribuidos por el país y que pronto inaugurará otros dos gimnasios más.

El gimnasio Gymgo24 está ubicado en la Plaza Alquería de la Culla, 10, en Alfafar, justo en el Parque Empresarial La Albufera.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.1/5 (11 votos emitidos)
Gymgo24 bate el récord de inscripciones en gimnasios, 4.1 out of 5 based on 11 ratings
, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 04/10/2013

    Información Bitacoras.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación