I Feria de Adopción y Educación de Mascotas de Benetússer

31/05/2013

Noticias

Benetússer celebrará el próximo domingo 2 de junio la I Feria de Adopción y Educación de Mascotas en la que el Ayuntamiento pretende colaborar en la concienciación con el cuidado de los animales. Además, se tratará de buscar un hogar a las decenas de perros que se acumulan en las protectoras de animales.

Entre las diferentes actividades programadas destaca un desfile de mascotas sin hogar procedentes de las protectoras colaboradoras. Quienes así lo deseen podrán adoptar un gato o un perro a través de estas mismas organizaciones que han querido sumarse a esta iniciativa del Ayuntamiento de Benetússer.

Además, los propietarios de perros podrán participar en un concurso con gran variedad de premios. Los canes competirán en tres modalidades diferentes, según su edad. Las inscripciones se realizarán en la misma feria aportando la documentación del animal y un donativo de un euro que irá destinado a las protectoras colaboradoras. Los premios para el concurso productos donados por las empresas colaboradores del evento: Royal Canin, Clínica Veterinaria Benetússer, ‘Aigua i Sabó’ y Maskokotas.

Feria de adopción y concienciación de  mascotas de Benetússer

Feria de adopción y educación de mascotas de Benetússer

Desde hace algunas semanas en estos establecimientos se puede adquirir una rifa solidaria cuya recaudación irá también destinada a ayudar a las diferentes protectoras de animales. El premio de la rifa, además de poder ayudar en la causa solidaria, será una camiseta del Valencia C.F.

Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar también de un mercadillo solidario. Cada asociación participante tendrá un pequeño stand en el que exhibirán diferentes productos cuya venta irá destinada a recaudar fondos.

El encuentro tendrá lugar el domingo 2 de junio en la plaza de La Xapa de 10 a 14 horas y estará amenizado por la actuación del grupo de danza “Dark Fusion”. Las asociaciones y protectoras participantes son: Modepran, Felcan, Sociedad Protectora Felina, Asociación carácter felino-Asturias, Todo por ellos y Proda.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
I Feria de Adopción y Educación de Mascotas de Benetússer, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación