I SORTEO de Benetússer Hoy: La fuente de las Sombras

18/04/2012

Noticias

El próximo lunes 23 de abril y coincidiendo con el día del libro sorteamos entre nuestros lectores una novela que no podría ser otra más que La fuente de las Sombras , de Toni Plaza, autor nacido y criado en Benetússer .

Para participar en el sorteo basta con dejar un comentario al pie de este artículo adjuntando una dirección de email válida para poder contactar (no será publicada) , o bien hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

Desplegar Sinopsis

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio César, Pompeyo y Craso se enfrentan por el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirádel Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás.

Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio,sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor,sentimientos, pasiones sin resolver, enigmas y sorprendentes revelaciones, en unatrama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

La fuente de las sombras de Toni Plaza

El ganador se dará a conocer en nuestra página el próximo día 23 de abril y podrá recoger su ejemplar de La Fuente de las Sombras en la IV FAC de Benetússer, de la mano del propio Toni Plaza que estará firmando libros en el estand del Ayuntamiento.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
I SORTEO de Benetússer Hoy: La fuente de las Sombras, 5.0 out of 5 based on 1 rating
, , ,

3 Respuestas a “I SORTEO de Benetússer Hoy: La fuente de las Sombras”

  1. carmen Dice:

    Me parece que el tema del libro es interesante y me gustaría leerlo. Si no me toca lo compraré.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +1 (de 3 votos)
    Responder
    • admin Dice:

      Muy bien Carmen, ése es el espíritu. El día 23 Toni Plaza también estará a las 18:00 en la librería Les Paraules presentando la novela.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Puntos: +1 (de 1 voto)
      Responder
  2. M. Dolores Dice:

    Es una apuesta muy interesante, a la vez que arriesgada. Esperemos que este sea el primer paso para que nuestro vecino inicie una gran carrera como escritor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Deja una contestación