Jornada de puertas abiertas en la Falla Plaça de Lepanto

26/04/2013

Fiestas, Noticias

La Falla Plaza de Lepanto celebrará el próximo domingo 28 de abril una jornada de puertas abiertas para que todo el barrio descubra lo que esta comisión fallera hace durante todo el año. Castillos hinchables durante todo el día, “quinto y tapa”, juegos para los más pequeños, una gran globotà y paellas para pasar un día junto a la segunda comisión más veterana de Benetússer.

Desde las 11h. los mayores tendrán a su disposición servicio de barra con “quinto y tapa” a tan sólo 1€. Junto a su cerveza cualquiera que quiera podrá degustar una tapa de tortilla, ensaladilla rusa o huevos rellenos. Será a partir de las 12h. cuando los más pequeños de la casa puedan saltar en los castillos hinchables que se instalarán en la calle Ramón y Cajal.

Durante la mañana se cocinarán a leña tres paellas para todo aquel que quiera comer junto a los falleros de la comisión, plato que podrán degustar al precio simbólico de 1€. Justo antes de comer esas paellas, se “disparará” una gran globotà de más de 2000 globos.

Después de comer, se proyectará un video recopilatorio de los actos y celebraciones que durante todo el año se han llevado a cabo en la comisión y seguirá la tarde con más juegos para los más pequeños.

En el año en que se cumplen 35 años de su fundación, la falla Plaza de Lepanto celebra esta jornada de puertas abiertas para dar a conocer a todo aquel vecino o curioso todas las actividades que esta comisión organiza a lo largo del año, entre las que se encuentran el barracón de cenas en las fiestas mayores de junio, cenas temáticas a lo largo del año, calle adornada para la semana fallera o, por lo que son más conocidos dentro y fuera de Benetússer, los espectáculos musicales que preparan cada año y que les han llevado a representarlos hasta las fiestas de la Magdalena de Castellón, pasando por la feria infantil Expojove e incluso en la elección de corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia.

Cartel de la Jornada de puertes abiertas de la Falla Plaza de Lepanto

Cartel de la Jornada de puertes abiertas de la Falla Plaza de Lepanto

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
Jornada de puertas abiertas en la Falla Plaça de Lepanto, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación