Karate solidario

06/11/2012

Deportes

El Club de Karate Benetússer estuvo representado en la concentración nacional de karatecas que se celebró en la ciudad murciana de Lorca los pasados 27 y 28 de octubre y que reunió a más de 200 deportistas. El evento tenía como acto principal un curso de técnica de competición de este deporte impulsado por la Federación Nacional Shinkyokushin, que incluyó entrenamientos, charlas y un acto de apoyo a los lorquinos que sufrieron los terremotos de 2011.

Un total de 10 miembros del Club de Karate Benetússer asistieron a esta concentración en el que se realizó una exhibición en favor de los niños de Lorca. Además, hubo concurso de pancartas de apoyo al pueblo de Lorca para los más pequeños. Los mejores mensajes se llevaron premios donados por los patrocinadores del evento como material deportivo y vales descuento para los comercios de Lorca con lo que se intentó colaborar con los negocios locales en su proceso de recuperación tras el devastador terremoto.

El Club de Karate Benetússer imparte clases de karate a adultos y niños desde hace más de 25 años en Benetússer. Las clases esta a cargo del Sensei José Antonio García 4º Dan de karate legalmente registrado en la Federación Valenciana de Karate y título reconocido por el Ministerio del Interior y por el Consejo Superior de Deportes y se imparten en el Gimnasio del Instituto IES Maria Carbonell. Dicen los que lo practican que el entrenamiento de karate proporciona concentración, confianza, seguridad, respeto y educación.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.9/5 (8 votos emitidos)
Karate solidario, 4.9 out of 5 based on 8 ratings

5 Respuestas a “Karate solidario”

  1. Jose Manuel Luzzy Dice:

    Todos los lectores del articulo estan invitados a entrenar con nosotros en el Instituto Maria Carbonell de Benetusser.
    Entrenamos Los lunes ,miercoles y viernes a las 20,30H.
    No dudes en visitarnos y apreciar nuestro esfuerzo por las Artes Marciales , el espiritu deportivo y la convivencia .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +4 (de 4 votos)
    Responder
  2. Tanoka Dice:

    Bonita labor. Enhorabuena al Club.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +3 (de 3 votos)
    Responder
  3. Antonio Dice:

    Buen curso y buena gente en Lorca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +2 (de 2 votos)
    Responder
  4. Eloy Dice:

    Como dice el Sempai luzzy estais invitados a entrenar con nosotros cuando querais y compartir un buen entrenamiento todos juntos. osu !!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +1 (de 1 voto)
    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 06/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación