La alcaldesa se lamenta por no trasladar el mercado

27/02/2012

Noticias

La alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, se ha lamentado en una carta dirigida a los vecinos de la decisión adoptada por el pleno extraordinario del pasado 15 de febrero en el que se rechazó la propuesta del equipo de gobierno de trasladar el mercado ambulante a la plaza de la Chapa.

En la misiva se remarca que la decisión de devolver el mercado ambulante a su ubicación tradicional se produce “en contra de la voluntad del equipo de gobierno” e insiste en que su grupo  “ha tratado por todos los medios respetar las indicaciones de los informes técnicos y policiales al respecto” de los cuales, por cierto, no se desvela ningún dato.

Tras explicar todo el proceso por el que su grupo ha intentado convencer a la oposición sobre la idoneidad del cambio, Chulià además defiende la postura de su partido con el argumento de la comodidad. “El único criterio es que el mercado ambulante es un servicio público que se ofrece a los vecinos, y que como servicio, consideramos que se presta en mejores condiciones y con mayor calidad en su ubicación en la plaza de la Chapa”, concluye la alcaldesa en el comunicado.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

2 Respuestas a “La alcaldesa se lamenta por no trasladar el mercado”

  1. CARLOS Dice:

    Una que no se ha enterado DE QUE TENIA MEDIO PUEBLO EN CONTRA, VOTANTES SUYOS INCLUIDOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder
  2. JxB Dice:

    Esperemos que no se necesite una ambulancia o un camión de bomberos en la ubicación actual los días de mercado, porque las urgencias se pueden convertir en tragedias únicamente por interés de unos pocos, que no del pueblo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Deja una contestación