Con ‘ La fuente de las sombras ‘ nace un nuevo escritor de Benetússer

04/04/2012

Noticias

Después de dos años de pelea editorial Toni Plaza, nacido y criado en Benetússer, ha hecho un sueño realidad al publicar su primera obra, La fuente de las sombrasToni ha escrito una novela con componentes de best seller que narra 3 historias de amor en diferentes épocas unidas por un misterio en común.

En La fuente de las sombras “hay cabida para la intriga, el romance, aventuras y algo de fantasía” según palabras de Toni Plaza. El libro tiene como escenario la ciudad de Roma en tres momentos diferentes de su historia desde el siglo I antes de Cristo hasta la actualidad, entremezcla en la trama personajes ficticios con otros históricos como Julio César y el Papa Clemente XII.

La fuente de las sombras de Toni Plaza

Desplegar Sinopsis

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio César, Pompeyo y Craso se enfrentan por el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirádel Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás.

Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio,sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor,sentimientos, pasiones sin resolver, enigmas y sorprendentes revelaciones, en unatrama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

Toni Plaza ha utilizado sus profundos conocimientos de la historia de Italia y de Roma para dotar a la novela de un rigor histórico, aunque afirma que es de lectura fácil y muy visual. La fuente de las sombras le llevó un año entero de escribir y otros dos para publicarla por un problema con la editorial que entró en quiebra y no liberaba los derechos sobre la obra.

Después de encontrar una nueva editorial este martes por fin ha presentado al mundo su primer libro; rodeado de amigos, familiares y profesores, en el Patronato Nuestra Señora del Socorro donde cursó estudios.

Toni plaza, la fuente de las sombras

Toni vive ahora en Torrente donde también ejerce de abogado, sin embargo ha sido en Benetússer, su pueblo natal,  donde ha querido dar a conocer su libro. El próximo 23 de abril de 18 a 20:00 firmará ejemplares de La fuente de las sombras en la librería Les paraules y también del 4 al 6 de mayo en la IV FAC de Benetússer.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, , , ,

Una respuesta a “Con ‘ La fuente de las sombras ‘ nace un nuevo escritor de Benetússer”

  1. Pepege Dice:

    En un mundo dominado por los mass media, es un hecho excepcional que alguien luche porque le publiquen un libro y lo es más que lo consiga. Esto demuestra que lo básico, contar historias, nunca muere (aunque luego lo conviertan en pelicula, videojuego o juego de rol). Enhorabuena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Deja una contestación