La máquina de Efrén nominada en los premios del Salón del Cómic de Barcelona

07/03/2013

Noticias

El cómic “La máquina de Efrén” de los vecinos de Benetússer Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou ha sido nominada en la categoría de mejor obra de autor español publicada en 2012 en los premios que entrega el Salón Internacional  del Cómic de Barcelona que se celebrará del 11 al 14 de abril en Fira Barcelona.

Los profesionales del cómic decidirán con sus votaciones a quién se otorga cada premio que, en el caso de la categoría en la que compite “La máquina de Efrén”, cuenta con una dotación económica de 10.000 euros. Cristina Durán y Miguel A. Giner disputan el premio con “Ardalén” de Miguelanxo Prado, “Aurore” de Enrique Fernández, “Cenizas” de Álvaro Ortiz, “Dorian Gray” de Enrique Corominas, “El Héroe 2” de David Rubín, “La piel del oso” de Zidrou y Oriol Hernández, “Miércoles” de Juan Berrio, “No cambies nunca” de David Sánchez y ”Vapor” de Max. Cristina Durán y Miguel Ángel

“Para nosotros es ya un gran honor estar entre los seleccionados para la final y que nos inviten al Salón Internacional del cómic de Barcelona, estamos muy contentos” afirma Cristina Durán.

Además, “La máquina de Efrén” también compite en el premio del público que aunque carece de dotación económica es uno de los más preciados por los autores. Los aficionados al cómic podrán elegir directamente al mejor cómic publicado en España durante el año pasado mediante una votación se realizará directamente a través de la web www.ficomic.com. La votación se abrió el 6 de marzo y permanecerá abierta hasta el 26 del mismo mes.

Cristina Durán y Miguel Ángel

Desde Benetússer Hoy queremos desearles toda la suerte del mundo a esta pareja de artistas y felicitarles una vez más por su maravilloso trabajo.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
La máquina de Efrén nominada en los premios del Salón del Cómic de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación