La Peña Valencianista Benetússer inaugura su nueva sede

24/09/2013

Deportes, Noticias

La Peña Valencianista de Benetússer tiene desde el pasado viernes una nueva sede. La Peña deja lo que ha sido su lugar de reunión durante los últimos 20 años, el casino Els Escalons, para independizarse. El nuevo local, situado en la calle Miguel Hernández, cuenta con más de 200 metros cuadrados que servirán de lugar de reunión para los más de 400 peñistas que forman el grupo de valencianistas que encabeza Ramón Ferriols.

El viernes se inauguró la nueva sede con la presencia de una nutrida representación de la corporación municipal encabezada por la alcaldesa Laura Chulià. Tampoco quiso perderse la inauguración el socio más reconocido de la peña, el ex presidente del Valencia CF Manuel Llorente al que se vio conversando muy amigablemente con muchos de los peñistas. También asistieron el ex jugador del equipo valencianista José Cerveró, el que fuera presidente de la Agrupación de Peñas Jaume Part y el párroco de Benetússer don Andrés Sánchez que fue el encargado de la ceremonia de inauguración.

Inauguración de la Peña Valencianista Benetússer

En el momento de los discursos, Ramón Ferriols agradeció el trabajo desinteresado de muchos de los peñistas que han trabajado durante el verano en la remodelación del local. Mientras que la alcaldesa Laura Chulià felicitó a los valencianistas por dar el paso de “crecer” con el cambio de sede. Tras los parlamentos se sirvió un vino de honor en la que se cantó el himno del Valencia CF y se comentó la situación delicada por la que atraviesa el equipo de Djukic.

La nueva sede de la PV Benetússer, una vieja aspiración

Desde hace varios años los dirigentes de la peña valoran la posibilidad de establecerse de forma independiente. Pero no ha sido hasta este año cuando, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario se ha decidido dar el paso. “Llevábamos mucho tiempo pensándolo y ahora es cuando hemos querido dar el paso. Es una decisión muy importante para consolidar la peña.”, comentaba Ramón Ferriols.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 4.0/5 (1 voto emitidos)
La Peña Valencianista Benetússer inaugura su nueva sede, 4.0 out of 5 based on 1 rating
,

Una respuesta a “La Peña Valencianista Benetússer inaugura su nueva sede”

  1. Justi Dice:

    Ramón, Manolito y Jaume… como huele esto a antiguo régimen.
    ¿Invitaron a la nueva directiva del Valencia o no se atrevieron?
    Lástima que algunos no evolucionen y sigan con la venda en los ojos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +3 (de 3 votos)
    Responder

Deja una contestación