Les paraules, tu librería ahora también en internet

15/08/2012

Comercios

Publicidad.

Les Paraules es la librería especializada con mayor oferta de libros de Benetússer en castellano y valenciano. Está especialmente dedicada a la literatura contemporánea, infantil y juvenil. cuenta con libros de historia, biografías, lengua, viajes, deportes, etc …

Les Paraules ha abierto una tienda online www.lesparaules.es desde la que consultar y comprar todos los títulos que forman parte de su fondo sin salir de casa y a un precio inmejorable. Su dueño, Vicente Navalón, ofrece un servicio de entrega a domicilio dentro de Benetússer sin ningún coste adicional para los ejemplares comprados a través del portal online.

Los clientes pueden pedir y/o reservar libros de texto obligatorio, de refuerzo y lecturas recomendadas de los centros educativos.

Recientemente ha llegado a acuerdos para distribuir y vender libros de la Editorial MAD. Editorial especializada en libros para preparar oposiciones en los ámbitos estatales, comunitarios y locales. Importante es su oferta en libros profesionales y los cuestionarios de test psicotécnicos. También es de destacar los fondos que vende de la Editorial EcoHabitar especializada en bioconstrucción y sostenibilidad medioambiental. Otro acuerdo reciente ha sido con la editorial Paréntesis, pequeña editorial que destaca por la calidad de sus títulos.

Librería Les Paraules

 


VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 1.0/5 (1 voto emitidos)
Les paraules, tu librería ahora también en internet, 1.0 out of 5 based on 1 rating
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación