Aprendiendo a escribir con Les Paraules

08/10/2012

Comercios

Publicidad:

Con el inicio del nuevo curso escolar pueden surgir necesidades en material auxiliar escolar. La Llibreria Les Paraules os ofrece gran variedad de diccionarios y vocabularios de castellano, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano, etc… en distintos formatos y para distintos niveles que van desde los imprescindibles en primaria al prestigioso Maria Moliner en lengua castellana.

Podéis encontrar o encargar las lecturas escolares recomendadas en castellano, valenciano y lenguas extranjeras para todas las edades. Para los niños podréis encontrar todos los cuadernos de ejercicios Rubio y se pueden encargar los de otras editoriales cómo Santillana, Voramar, … Y para los más mayores los cuadernos Rubio de estimulación cognitiva, de la memoria, la atención y la concentración y del lenguaje.

La Llibreria Les Paraules os ofrece las últimas novedades editoriales como El invierno del mundo, L’hivern del món, Misión olvido, Cuervos, Corbs, Las leyes de la frontera, Les voy a contar … Otros servicios que os ofrece la Llibreria Les Paraules son los servicios de reserva, búsqueda y encargos de libros.

Podéis consultar su catálogo y servicios en su web: http://www.lesparaules.es

Librería Les Paraules

 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Aprendiendo a escribir con Les Paraules, 5.0 out of 5 based on 1 rating
, , ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación