Lorena Morillo toma posesión del cargo como nueva concejala

16/05/2012

Noticias

Como ya adelantamos hace una semana en exclusiva Benetússer tiene una nueva concejala, Lorena Morillo. Este martes ha tomado posesión del cargo en el Salón de plenos del Ayuntamiento como edil del Partido Popular, momentos antes de celebrarse una sesión plenaria extraordinaria.

Los diferentes grupos políticos han dado la enhorabuena a la edil de 26 años por sumarse al equipo de gobierno municipal, ocupando el puesto del concejal Daniel Bordería, fallecido hace un mes tras una larga enfermedad.

Lorena Morillo concejala de Benetússer

Todo apunta a que Lorena Morillo asumirá la concejalía de juventud, de la que se encargaba la alcaldesa Laura Chuliá y que ahora cambia a la concejalía de deporte.

Morillo ha pronunciado unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada en su nombramiento como concejala , señalando la necesidad de que los partidos deben “permanecer juntos para hacer frente a la difícil situación económica” y se comprometiéndose a “hacer el bien por todos y cada uno de los vecinos y visitantes de Benetússer”.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Sobre Javier Marco

Licenciado en periodismo, experto en comunicación online, nuevas tecnologías y contenidos audiovisuales.

Ver todos los artículos de Javier Marco

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación