MF3 Horta Sud gana el campeonato autonómico de gimnasia rítmica benjamín

11/12/2014

Noticias

El conjunto, compuesto por Clara López, Marta Tarazona, Andrea Ribera, Marta García y María Solana, ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de conjuntos, categoría benjamín avanzado en la final autonómica celebrada el pasado domingo 30 de noviembre en Xábia.

Podría calificarse de meteórica la progresión de estas jóvenes deportistas guiadas por sus entrenadoras, Mamen Ferrer, Alba García y Lorena Gil; juntas han conseguido en tan solo dos años hacerse un hueco entre los grandes de este deporte.

MF3 horta sud benjamin autonomico

A pesar de haber sido espoleadas por un inmerecido segundo puesto en el campeonato provincial, las gimnastas del conjunto llegaron al campeonato autonómico dispuestas a darlo todo en el tapiz y se hicieron con la victoria, gracias a unos pases que rozaron la perfección.

El club quiere agradecer la implicación y sacrificio de madres y padres, así como el apoyo recibido del Ayuntamiento de Benetússer, la Diputación Provincial de Valencia, y el AMPA del IES María Carbonell, a los que hacemos partícipes de este triunfo.

Previamente a la celebración de los campeonatos oficiales, este talentoso conjunto se proclamó campeón en el Trofeo Kayma celebrado el 26 de octubre en Aspe y en el Trofeo Villa de Almussafes celebrado el 15 del pasado noviembre, este último en categoría nacional absoluta.

MF3 Horta Sud se ha ido implantando con fuerza en Benetússer y municipios de la zona, dando la oportunidad de practicar la gimnasia rítmica a todas las niñas a las que les guste este bonito deporte.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
MF3 Horta Sud gana el campeonato autonómico de gimnasia rítmica benjamín, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación