Cientos de vecinos celebran la XXI Semana del Mayor

17/06/2013

Noticias

Más de 600 vecinos de la tercera edad se congregaron el sábado en la calle Mayor de Benetússer para disfrutar de la tradicional cena de clausura de la Semana del Mayor que este año cumple su vigésimo primera edición.

Del 10 al 15 de junio el Ayuntamiento de Benetússer y la concejalía de la Tercera Edad han realizado numerosas y multitudinarias actividades para los mayores del municipio como talleres culinarios, exhibiciones de manualidades, representaciones teatrales y bailes.

Entre los actos de mayor concurrencia destaca la exhibición de Pilates y sevillanas a cargo de los talleres de jubilados, las excursiones históricas a la localidad de Sagunto, y el XIV Passeig per Benetússer ; en el que cientos de vecinos recorrieron las calles del municipio en el que han vivido toda su vida o la mayor parte de ella.

jubilados paseando por las calles de benetusser en la semana del mayor

La tercera edad representa en torno al 20% de la población del municipio de 15.000 habitantes. Dentro de las diferentes actividades que se realizan a lo largo de todo el año para este sector de la población, la Concejalía de Tercera Edad “organiza esta semana con la convicción de que es un elemento más para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Benetússer”, ha explicado la concejala Lorena Morillo.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Cientos de vecinos celebran la XXI Semana del Mayor, 5.0 out of 5 based on 1 rating
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación