Moreno Clínica Dental, la simpatía y la profesionalidad como secreto del éxito

11/03/2014

Comercios

Jóvenes, preparadas y, ante todo, profesionales. Si alguna palabra puede definir a las especialistas de Moreno Clínica Dental quizás sean precisamente estas tres. Moreno Clínica Dental se instaló en Benetússer, concretamente en la Avinguda Camí Nou 106, hace aproximadamente unos nueve meses. Y desde entonces sus modernas instalaciones no han dejado de recibir una cantidad creciente de pacientes. Cosa que en los tiempos que corren es muy significativo.

¿El secreto? Una amplia oferta de servicios de odontología y ortodoncia que van desde la cirugía bucal y los implantes hasta la sedación consciente y la radiografía digital, pasando por la odontopediatría, prótesis dental o endodoncia y periodoncia por poner algunos ejemplos. Pero no solo eso, en Moreno Clínica Dental también hay ganas por hacer las cosas bien. Por estar al día y por ser eficientes sin perder la sonrisa y el buen trato. Una manera de ser que es marca de la casa desde el primer día. El paciente ante todo. Un trato que también se nota en las facilidades de pago y las diferentes ofertas que se ofrecen periódicamente.

Para comprobarlo solo hay que llamar al 96 111 55 05 o bien, entrar en la web www.morenoclinicadental.com y pedir cita. La primera visita es gratis, igual que el diagnóstico, la radiografía y la limpieza bucal si es necesaria por prescripción facultativa. Y el resto de tratamientos con un 10% de descuento.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 3.9/5 (22 votos emitidos)
Moreno Clínica Dental, la simpatía y la profesionalidad como secreto del éxito, 3.9 out of 5 based on 22 ratings
, ,

3 Respuestas a “Moreno Clínica Dental, la simpatía y la profesionalidad como secreto del éxito”

  1. Carlos Dice:

    Muy buenas profesionales que trabajan en unas instalaciones con maquinaría de nivel, modernas y muy luminosas. En mi experiencia, me diagnosticaron certeramente, el tratamiento ha sido un éxito y me consiguieron financiación en el Banco para pagar en cómodos plazos y al 0% de interés porque me imagino que ellas se han hecho cargo del importe de los intereses.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +4 (de 4 votos)
    Responder
  2. Lola Dice:

    La recomiendo, no es como otras clínicas de esas que tienes que esperar toda la tarde, he ido varias veces a hacerme unos empastes y no he esperado nunca, a lo sumo 5 min, y el precio no esta mal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: +3 (de 3 votos)
    Responder
  3. Wopix Dice:

    Recomiendo la clínica a todo el mundo. Muy profesionales, trato magnífico. Instalaciones nuevas y equipada con las últimas tecnologías. Volveré sin duda.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)
    Responder

Deja una contestación