Moreno Clínica Dental: Si los días se vuelven más brillantes en primavera ¿Por qué no también la sonrisa?

14/04/2014

Comercios

Ya está aquí la primavera. Y con ella, los días más largos y el sol más brillante. El momento de ponerse en forma y de de salir más a la calle, socializar un poco más y…sonreír. Pero no siempre es posible. Depende de cómo nos sentimos con nuestra dentadura. Por eso, este es, según Moreno Clínica Dental de Benetússer, el mejor momento para iniciar un tratamiento de estética dental que haga realidad el slogan de la clínica: “Una sonrisa bonita dura un segundo pero se recuerda siempre”.

Quizás el término “estética dental” suene extraño, pero el equipo de profesionales de Moreno Clínica Dental saben que una sonrisa atractiva refuerza la autoestima del que la luce y de esa manera atrae a la gente con quien se relaciona. Por eso, los tratamientos estéticos dentales buscan una unidad estética y funcional de la sonrisa de los pacientes aportando naturalidad. Se puede hacer de múltiples maneras, con fundas de materiales cerámicos o de zirconio, empastes estéticos, carillas, blanqueamientos, etc…

Además, aunque requiere algo más de tiempo, a veces es recomendable optar por la ortodoncia invisible, lingual o con brackets estéticos para darle a la sonrisa una forma realmente atractiva que en algunos casos puede perfeccionarse con un recontorneado de las encías. Esta última es una técnica muy en boga que dibuja el contorno de la encía mostrando más el diente y consiguiendo una sonrisa más bonita.

De una manera o de otra, la estética dental puede hacer mucho por nuestro bienestar. Además, en  Moreno Clínica Dental, se gestionan facilidades de pago sin abono de intereses y diferentes ofertas que hacen que lucir una bonita sonrisa sea mucho más sencillo. Para comprobarlo solo hay que llamar al 96 111 55 05 o bien, entrar en la web www.morenoclinicadental.com y pedir cita. La primera visita es gratis, igual que el diagnóstico, la radiografía y la limpieza bucal (si es necesaria y bajo prescripción facultativa). Y, ahora, el resto de tratamientos con un 10% de descuento.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (3 votos emitidos)
Moreno Clínica Dental: Si los días se vuelven más brillantes en primavera ¿Por qué no también la sonrisa?, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación