Moreno Clínica Dental: Una sonrisa bonita se recuerda siempre, sobre todo la de un niño

06/05/2014

Comercios

Se acerca el fin de curso. Y con él, el calor y las ganas de jugar de los niños. De comer helados y beber refrescos azucarados. Por eso, mayo es un buen momento para hacer una primera visita al dentista o simplemente una visita rutinaria. Las razones son muchas pero, sobre todo, se trata de examinar los dientes, las encías y la mandíbula del niño por si hay algún problema; ya que en la edad de crecimiento mientras existen los dientes de leche y en los años anteriores a la adolescencia es realmente importante adoptar una serie de hábitos de higiene bucal, de dieta y de comportamiento. Hábitos que van desde la limpieza correcta de los dientes, hasta el tipo de comida, pasando por el manejo de ciertos hábitos como el chupete o la succión digital.

Esta revisión arrojará luz sobre la salud dental de nuestros hijos de cara al verano y la llegada de la vuelta al cole. Pero también nos pondrá en guardia frente a posibles tratamientos de odontopediatría. La odontología para niños.

grupo ganinete

Porque la salud dental de los más pequeños es de vital importancia para la edad adulta, en Moreno Clínica Dental de Benetússer, disponen de un servicio exclusivamente dedicado a esta especialidad. Los conocimientos y el trato de las jóvenes y expertas profesionales de la clínica ayudan a los peques a tomar una actitud positiva frente al tratamiento dental para que el niño se lleve una buena experiencia y así se forme una buena base para las visitas futuras.

La diferencia con la especialidad para adultos radica en los ya mencionados dientes de leche y la importancia de la prevención y aprendizaje de buenos hábitos desde la infancia, pero también en la formación de una actitud y de una consciencia desde pequeños de forma que, casi sin quererlo, los niños se acostumbren a cuidar sus dientes y a confiar en el dentista como un médico más. Ayudando, de esta manera, a la prevención de futuros problemas que pueden tratarse de forma temprana  Ya que será en estos primeros años de vida cuando los hábitos de cuidado e higiene dental deberán afianzarse. Y para eso, hay que saber mucho de niños.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (4 votos emitidos)
Moreno Clínica Dental: Una sonrisa bonita se recuerda siempre, sobre todo la de un niño, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
, ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación