Primera victoria del Unión

08/10/2012

Deportes

Hubo que esperar a la cuarta jornada para que el Unión Benetússer Favara pudiera saborear la primera victoria y los primeros puntos de la temporada. Lo hizo además en un partido muy sufrido que no se decantó favorablemente para los locales hasta los últimos instantes del encuentro. El Unión, con más necesidades que el Albal, buscó desde el principio la victoria y durante los noventa minutos dispuso de numerosas ocasiones para anotar por lo que el marcador final, de 3 a 2, se puede considerar como justo. Con la victoria, el Unión abandona el farolillo rojo de la clasificación del grupo 5 de la Primera Regional aunque permanece en puestos de descenso a Segunda.

Los de Torromé y Horcajada pretenden aprovechar el triunfo para marcar un punto de inflexión que haga olvidar el mal arranque de temporada de los benetussinos. En cualquier caso, no será fácil sumar un segundo triunfo puesto que la próxima semana el Unión visita el campo del líder, el Castellar Oliveral, que esta semana superaba por 0 a 2 al Pobla Llarga.

Jugadores del Unión Benetússer Favara

Los jugadores del Unión Benetússer Favara celebran uno de los goles de su equipo

Del resto de resultados de los demás equipos del Unión Benetússer Favara hay que destacar la victoria del juvenil A a domicilio contra el Alcudia por 1 a 3 y las derrotas del Amater B 3-1 en el campo del Torrefiel y la del juvenil B en el polideportivo municipal de Benetússer frente al Quart de Poblet por el mismo marcador, 1 a 3.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 08/10/2012

    Información Bitacoras.com…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Puntos: 0 (de 0 votos)

Deja una contestación