The Loneros presenta el adelanto de su último disco

18/02/2015

Noticias

Los benetussenses The Loneros presentan el próximo sábado 21de febrero a partir de las 23h en la sala Paberse Matao de Sedaví el adelanto de su último disco “Cuando todo acabe” en una fiesta en la que compartirán escenario con una de sus bandas referente como “Malos Vicios” que mantienen gran influencia en su música y como reconocen “responsable” de que muchos de ellos estén “dedicados al mundo del Punk Rock”.

Los asistentes a la fiesta de presentación podrán disponer con el precio de la entrada de la edición limitada de este EP (Extended Play) con algunos de los nuevos temas incluidos en lo que va a ser su nuevo trabajo discográfico. “El EP es una transición. Sacar un disco completo en formato físico requiere un gran gasto de recursos, tanto de trabajo como de dinero, pero no queríamos pasarnos mucho tiempo sin entregar nada a la gente. Este adelanto supone presentar algunas de las canciones que ya se oían en conciertos, incluso alguna novedad, en una calidad excelente y con esto mantener un poco de feedback con el público”, reconoce Fran uno de los componentes de la banda.

En el nuevo disco The Loneros mantenemos la esencia de “Venciendo Las Derrotas” pero, si bien en el primer CD venía influenciado por bandas de rock urbano, ahora se decantan algo más por el hardcore y el metal creando así una música aún más potente. Siempre bebieron del punk rock americano (hardcore melódico), pero en este último trabajo incluyen ligeras pinceladas de metal.

Sobre las nuevas canciones explican que todas ellas tienen “su motivo de existir” y que no pueden destacar ninguna en particular, sin embargo “No Volverá” fue compuesta junto a un compañero de “Desera”, otra banda que es una fuerte influencia para ellos. “Los miembros de esta banda han participado en el EP, aportando voces, guitarras, etc. y a ellos queremos agradecerles esa colaboración y esfuerzo”, señala Fran.

La fiesta de presentación es simplemente un adelanto de lo que está por venir y The Loneros avisa que hay mucho trabajo por delante y que sin duda “queda mucho por llegar”.

The Loneros

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (2 votos emitidos)
The Loneros presenta el adelanto de su último disco , 5.0 out of 5 based on 2 ratings
,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación